Graban pelea a golpes entre camionero y cablero en León – El Sol de León


León, Gto.- Un pleito a golpes fue captado entre un camionero y un empleado de una empresa de telecomunicaciones.

La grabación se hizo viral en las redes sociales durante el fin de semana y los hechos registrados en la colonia Villas de San Juan, fueron captados en video con el celular de un hombre.

“Cámara, Cámara, va va carnal”, alentó la pelea el hombre que grabó la riña callejera registrada durante la mañana del viernes 27 de mayo entre el operador de un camión urbano del Optibus y un trabajador de Megacable.

En el vídeo de un minuto y quince segundos de duración, se observa que previó a que se agarran a golpes en diferentes partes del cuerpo, hubo palabras de medio entre los involucrados.

El operador del camion rotulado con el numero LE-1586 de la RED SIT, se mantuvo a la defensiva hasta que fue el primero en propinar un golpe que fue esquivado por el cablero.

Al mismo tiempo la unidad lleva pasaje a bordo y la circulación permanece sin avanzar debido a que el vehículo de la empresa está detenido porque el conductor se encuentra peleando.

“Ni el mismísimo Adame se rifa así”, “¿Era mejor tomar video que intervenir?”, “Se cansó mi compa el camionero”, “Dan lástima”, “Consigan un cuarto”, “Don Ramón y el Profesor Jirafales cuando tuvieron un encuentro, así se miran”, “se van a matar, sepárenlos”, “Esta sí fue pelea y no la del Canelo”, decían algunos de los comentarios que reaccionaron al video compartido por el usuario de Facebook Alan Rodríguez.

Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el momento se desconoce el detonante de la discusión, aunque todo apunta a un conflicto vial.

De igual manera, una mujer se escucha que les avisa a los peleoneros que ya vino una patrulla, por lo que luego de recibir un golpe en la cabeza, el camionero sube a su unidad y el trabajador se va después del ‘tiro a puño limpio ‘.

Ni la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, ni los transportistas o la empresa de cable, han ofrecido una postura al respecto.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldeleon.com.mx/local/graban-pelea-a-golpes-entre-camionero-y-cablero-en-leon-8356723.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: