Gil Burón anuncia su salida del Club León con emotivo mensaje


Luego de las salidas de Jean Meneses y Andrés Mosquera como refuerzos de los Diablos Rojos del Toluca, los Esmeraldas de León han sumado una nueva baja de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

el defensor mexicano Gil Burón se hizo presente en las redes sociales para informar que su ciclo en las filas del conjunto de la Fiera ha llegado a su final, en pleno inicio de la pretemporada del equipo.

Leer también: Mozo asegura que jugará en Chivas lo acercará a la Selección Mexicana

“Gracias siempre los llevaré en el corazón @clubleonfc ser fiera siempre será un orgullo”, escribió.

Tras dicha publicación, los Esmeraldas de León le respondieron al mensaje del defensor Gil Burón deseándole éxito en sus futuros proyectos dentro del terreno de juego de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Muchas gracias por todo, Gil. Eres un gran profesional, ser excepcional humano y tremendo compañero. ¡Está siempre será tu casa! #SerFieraEsUnOrgullo”, respondiendo.

Leer también: Club América: Adolfo Ríos coloca a Memo Ochoa como el mejor de la Liga MX



Síguenos en

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soja

Ver más



Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Gil-Buron-anuncia-su-salida-del-Club-Leon-con-emotivo-mensaje-20220531-0075.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: