Gerardo Quiroz presentó con gran éxito ‘¡Me vale ma…! El espectáculo’ de Prem Dayal


Gerardo Quiroz, estrenó con gran éxito el monólogo basado en el best seller ‘¡Me vale ma…! El espectáculo de Prem Dayalde mantras mexicanos para la liberación del espíritu, que podrás ver todos los miércoles en el Teatro Centenario Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Al respecto, el productor de teatro expresó: “Me lo mando la vida y Dios y mi amigo Capetillo; sabía que existía el show, me decían que estaba muy divertido, no pude ir a verlo a Interlomas justo por estar en ‘Fiebre de sábado por la noche’ y les dije: ‘mándame videos y si veo que me gusta y lo puedo producir’… que es darle un plus a lo que el maestro ya trae que es algo muy poderoso y me sorprendí porque los videos que me mandó Alberto me hicieron reír y también relajarse”.

Prosiguió: “Es un gran monólogo que se llama ‘Me vale ma…’. Maestro, (Prem Dayal) nos puede explicar, ¿cuales son los mantras mexicanos?, no todos, para no vender el show”.

El maestro de mantras explicó un poco de su espectáculo

El maestro de meditación de nacionalidad italiana, compartió: “El primer mantra es el del desapego, los mexicanos tienen secretos, fórmulas mágicas desde el punto de vista espiritual… el primer mantra que todos conocen y que no saben, pero lo rezan, es ‘Me vale ma…’ que decirlo solo una vez ya te sientes mejor, si lo dices tres veces inmediatamente te sientes más relajado”.

Continuó: “Después el segundo mantra es el de la purificación, es la joya de México, es ‘A la chin…’ que tienes que soltar algo, para liberar los camotes atorados, ahí el mantra ‘A la ching… ‘”.

Además de la temporada de la Ciudad de MéxicoHarán gira por toda la República Mexicana, y esperan poder ir al centro y sur de Estados Unidosasí como a toda Latinoamérica.

El maestro explicó un poco de sus orígenes

También revelamos un poquito de cómo se inició en este mundo de la meditación: “Yo era maestro de teatro en los años 80, empecé como artista de la calle y luego tuve la fortuna de entrar en el giro importante, fui asistente de un Premio Nobel y, enseñando teatro, me interese más en el desarrollo humano y la conciencia. Me fui a la India donde me quedé 10 años ahí y mi vida se transformó, como siempre sucede cuando tú conoces algo que quieres compartir”.

Prosiguió: “Seguramente la meditación para quien entiende qué cosa es, porque para muchos solo es una palabra de moda, es la cosa mas importante que he encontrado en mi vida y por lo tanto siendo un hombre de teatrohe encontrado una forma divertida para hablar de los mismos temas que trato en mis talleres”.

Al estreno acudieron grandes personalidades: el exboxeador Ricardo “El Finito” LópezOlivia Collins, Carmen Muñoz, Patricio ‘N’, Salvador Ibarra, Sandra Montoya, Emir Pabón, Julia Palma, Tony Balardi y flor amargoentre otras.

Al evento asistieron diversos invitados

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: