Gabriel Ávalos sería refuerzo del León de México – Fútbol


El futbolista paraguayo de actualidad en Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, tendría que caminar su incorporación al Club León del fútbol mexicano y restarían detalles para la oficialización.

gabriel avalos y las posibilidades avanzadas de emigrar al fútbol mexicano. El delantero, que actualmente milita en Argentinos Juniors de la liga profesional argentinatengo todo arreglado con el Club León; según información del periodista, Wilson González.

Ávalos, se encuentra en medio de una gira asiática con la selección paraguayaque disputará un amistoso ante corea del sur, este viernes a las 07:00 (hora paraguaya). Al terminar la travesía con la albirroja, el futbolista estaría viajando a México para concretar las negociaciones.

“Presentamos la carpeta de Gabriel y se está dando, siempre quiso irse a México y está contento. Él tiene contrato vigente con Argentinos, la intención de León es la compra definitiva del pase, en principio sería por 3 años”, destacado marcelo ferreirarepresentante de jugadores, que se encuentra intermediando la operación.

gabriel avalos marcó 21 goles en 58 partidos con el bicho, desde el año 2020. En la última temporada, el futbolista de 31 años llegó hasta la semifinal de la copa de la liga argentina con argentinos, donde cayó eliminado ante Tigre.

Por su parte, el Club León de Guanajuatoterminó decimotercero en su última actuación en la Liga MXquedando fuera de los playoffs de la competencia.

Puede consultar la nota original aqui https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2022/06/08/gabriel-avalos-seria-refuerzo-del-club-leon-de-mexico/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: