Gabriel Ávalos, otro ‘killer’ en la órbita del Club León


Escrito en NOTICIAS el

El Club León se ha interesado en el delantero paraguayo gabriel avalosseleccionado de su pais y hoy en Argentinos Juniors.

Según ha podido averiguar Soy Fiera, las directivas de León y Argentinos negocian el pase de Ávalosaunque la negociación no puede darse por cerrada.

de hecho, Leon ha abierto varios frentes en la busqueda de su centro delantero para la temporada y este mismo martes, Soy próxima Fiera reveló que los Verdes ofertaron por el uruguayo Salomón Rodríguez, del Godoy Cruz de la liga de Argentina.

Además, hace unas semanas los Esmeraldas ofertaron por el argentino Lautaro Palacios, del Audax Italiano de Chile, negociación en la que León lanzó una oferta hasta ahora insuficiente.

¿Quién es Gabriel Ávalos?

Gabriel Ávalos, de 30 años, es nacido en Edelira, paraguay y juega como centro delantero clásico.

Inició su carrera en el lejano 2006 con Libertad de su país y desde entonces recorrió clubes de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Juega para Argentinos desde 2020 y en el primer semestre de este año suma ocho goles en 17 juegosademás de cuatro asistencias.

A nivel selección, en su carrera suma cinco juegos y una anotación. Actualmente está concentrado con Paraguay para una gira de duelos amistosos por el oriente, con un duelo ante Corea del Sur pactado para este viernes en Suwon.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/7/gabriel-avalos-otro-killer-en-la-orbita-del-club-leon-4615.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: