Final Atlas vs. Pachuca: La épica celebración de David Medrano tras el gol de Quiñones


Escrito en FÚTBOL el

David Medrano es uno de los conductores deportivos con mayor influencia en México, es bien sabida su afición que tiene por el Atlas y tras el gol de Julián Quiñones, el especialista realizó una de las celebraciones más épicas en la historia del futbol.

David Medrano festejó como nunca el gol de Quiñones

Corría el minuto 93, Pachuca buscó el empate desesperadamente, pero una falla en la zaga dio la oportunidad a Quiñones de rematar y poner el segundo en la cuenta de atlasventaja que los pone como súper favoritos en la vuelta para alzar el trofeo.

Una vez que Medrano estaba siguiendo el partido en vivo, vio el gol de Quiñones y comenzó a festejar como nunca lo había hecho, ya que no está ‘permitido’ que un comentarista haga este tipo de acciones en su labor.

El video lo publicó el mismo Medrano en Twitterdonde se le nota la felicidad, festeja con los brazos y ya ve al equipo rojinegro con otro título en sus vitrinas en los siguientes días.

junto a Medrano, aparece Carlos Guerrero ‘El Guerrero’quien sólo vio la felicidad de su compañero tras el segundo gol.

Medrano ya había festejado algunos goles de Atlas

No es la primera vez que Festeja Medrano un gol del Atlasen la final del Apertura 2021 ante el Club León y en la reciente semifinal ante el Club Tigres, también manifestó su alegría en los goles rojinegros.

Es bien sabido que Medrano Félix es uno de los fans más fieles del Atlasde ahi que festejara con todo el gol de Julián Quiñones ante los felinos, que los pone a tiro de punta para alcanzar el bicampeonato.

Así, David Medrano seguramente festejará otro gol del Atlas en la Final del Clausura 2022torneo que tiene casi en la bolsa el cuadro rojinegro.

Puede consultar la nota original aqui https://futbol.radioformula.com.mx/futbol/2022/5/27/final-atlas-vs-pachuca-la-epica-celebracion-de-david-medrano-tras-el-gol-de-quinones-57765.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: