Federico Viñas abierto a salir en este mercado de fichajes


Las Águilas del Club América quieren ajustar sus piezas en cuanto a su cantidad de jugadores No Formados en Mexico se refiere, pues antes de contratar refuerzos procedentes del extranjero necesita liberar espacio para poder registrar nuevos jugadores con estas características y uno de los primeros candidatos en abandonar el Nido es el charrú Federico Viñas.

Como ya se había adelantado hace poco más de una semana, el América busca un centro delantero goleador y por ello sacrificarían al uruguayo, quien en primera instancia había rechazado la opción de dejar el nido y solo querría salir a Europa.

Leer también: María Chacón presume sus curvas en entallado mini short y blusa abierta

Al parecer, y según el informe del periodista Jonathan Peña del diario Récord, la postura de Viñas habría cambiado en los últimos días y ahora estaría abierto a escuchar ofertas.



De acuerdo a los rumores, Viñas es buscado por clubes de la Liga MX como Toluca, Puebla, Mazatlán FC, Club León y hasta Cruz Azul.

Viñas tiene contrato con el América por dos años más, por lo que las intenciones de las Águilas son dejarlo salir en una cesión a préstamo, buscando que el charrúa despunte y puedan regresarlo al Nido o buscar una venta dentro de un año.

El charrúa está tasado en 2,5 millones de euros en Transfermarkt, 2 millones menos de lo que llegó a estar cotizado en diciembre del 2020.



Leer también: Traición a Chivas; Norma Palafox sería un refuerzo del Atlas

Síguenos en

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más



Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-America-Federico-Vinas-abierto-a-salir-en-este-mercado-de-fichajes-20220605-0034.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: