Fans hacen enojar a Tom Hanks


Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Tom Hanks que, a veces, también deja llevarse por el impulso, sobre todo si se trata de defender a quien más quiere, pues anteanoche reaccionó violentamente cuando fans casi tiran a su esposa Rita Wilson En un intento por acercarse al actor, pero en vez de que sus seguidores protestaran por la reacción hostil de Hanks, parece que aprendieron la lección.

Hanks y su esposa disfrutaron de una cena en un restaurante de Nueva Yorkal salir del lugar fueron rodeados por fans del actor que buscaban una fotografía.

¿Qué hizo encantar a Tom Hanks?

Uno de ellos empujó a Rita Wilson cuando la pareja se dirigía a su automóvil. Al percatarse que su esposa corría peligro, despertó el lado protector que el actor lleva dentro y explotó: “Atrás, mier… derribando a mi esposa”, gritó molesto.

Fue entonces cuando el grupo de seguidores se disculpó, pero Tom se apresuró para salir del lugar.

Más tarde, los fans que fueron parte del zafarrancho utilizaron sus redes sociales para hablar del tema. Hubo quien lo denominó “Comisario Woody”, personaje de “Toy Story”, y otros aplaudieron su reacción, asegurando que, si admiraban a Hanks, ahora lo hacían más al verlo defender a su esposa Rita Wilson.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: