Expeleador de la UFC asesinó a su novia en San Pancho


A dos días del Asesinato de una mujer en la comunidad de San Francisco, Bahía de Banderasmedios deportivos nacionales e internacionales han identificado al asesino; señalando que se trata de Philip Baroni, ex peleador de artes marciales mixtas de la UFC, Bellator, One FC y Pride FC.

Es de recordar que, el pasado domingo 1 de diciembre, el ahora detenido de 46 años de edad y originario de Long Island,Nueva York, dio muerte a golpes a su pareja sentimental de origen mexicana, identificado como Paolaen la habitación de un hotel, luego de una discusión derivada de una supuesta infidelidad, al encontrarse bajo los influjos del alcohol y las drogas.

Fue el mismo expeleador quien dio aviso a las autoridades del mal estado de la mujersiendo encontrada desnuda y recostada en una cama con golpes contundentes en la cabeza y en todo su cuerpo.

Por lo cual fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por el delito de feminicidio y se encuentra recluido en la cárcel municipal en espera de que sea presentado ante un juez.

De acuerdo con la página de internet MMA TEAM.ORG, Phil Baroni, tenía más de dos décadas practicando el deporte y se acabó sin pena ni gloria en 2019 y desde hace unos años habría elegido el pueblito costero como lugar de descanso por su tranquilidad y la naturaleza.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: