Exjugador del León de la Liga MX cerca de llegar a un grande de Chile


Escrito en INTERNACIONAL el

Ariel Holan tomó la dirección técnica de la universidad catolica de Chile, después de romper su vínculo de trabajo con el Club León de la Liga MX y el estratega argentino ha detectado que necesita reforzar la defensa de su equipo y para ello, buscará fichar a Gary Kagelmacherjugador que dirigió en su paso por México.

De acuerdo con información de deportes tnt chile, el exzaguero de la Fiera es uno de los principales objetivos de los cruzados, ya que Holan lo conoce bien y le gustaría contar con el de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional, así como los partidos de la Copa Sudamericana.

“Se trata de Gary Kagelmacherdefensor uruguayo de 34 años que fue dirigido por el adiestrador de la franja en el León de México, que el 1 de junio oficializó que el zaguero charrúa no seguirá en las filas del equipo, donde estuvo sólo cuatro meses y coincidió con dos chilenos: Víctor Dávila y Jean Meneses”, menciónon.

Sin embargo, es importante señalar que Kagelmacher no tuvo mucha actividad en la Liga MX, puesto que en solo disputó siete encuentros y dos en Concachampions.

Ariel Holan tendrá que desocupar una plaza de extranjero en la U Católica

Por otro lado, existe un impedimento para que Gary Kagelmacher llegue directamente a la Universidad Católica, porque actualmente tienen ocupadas todas sus plazas de extranjeros. Por ello, Holan tendrá que evaluar a Nicolás Peranic, Nehuén Paz, Fernando Zampedri, además de Lucas Melano y Yamil Asadestos dos últimos podrían quedar fuera en caso de terminar su contrato con el conjunto chileno.

Puede consultar la nota original aqui https://www.encancha.mx/internacional/2022/6/6/exjugador-del-leon-de-la-liga-mx-cerca-de-llegar-un-grande-de-chile-41753.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: