Exitosa detección de talento salmantino realizada por el Club León – El Sol de Salamanca


A partir de este lunes 13 de junio, los jugadores elegidos en visoria realizada por el Club León probarán en el GEN Esmeralda con el objetivo de ganarse un lugar en las Fuerzas Básicas del equipo de Primera División Profesional.

La tarde del pasado Miércoles un total de 220 jugadores de diversas edades acudieron a la detección de talento salmantino realizada en el campo Divisador.

Al frente de la visoria se encontraron Ricardo Estrada Reyes, Director de visorias del Club León y Filemón Acevedo Prieto, visor oficial del Club León.

A lo largo de varias horas fueron observadas los jugadores de las categorías convocadas en rama varonil y femenil, entre las cuales se encontraron los nacidos 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Las visorias del Club León son realizadas sin costo alguno y en esta ocasión los provenientes de la ciudad cuerera contarán con el apoyo para la realización de la misma de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, además del Centro de Alto Rendimiento Salamanca (ARSA) .

El Club León se ha caracterizado por tener en sus fuerzas básicas el talento salmantino que a la fecha se mantiene como parte del proceso formativo de la fiera e incluso con jovencitas salmantinas en rama femenil.

Sin embargo, la detección de talento y nuevos baluartes para el futbol es una tarea constante del Club León a efecto de nutrir y preparar a sus futuras estrellas.

Por lo pronto ya partir de este lunes acudirá un primer bloque de jugadores salmantinos acudirá al GEN Esmeralda para ser puesto a prueba.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los visores del Club León regresaron a la ciudad cuerera con una amplia lista de jugadores de Salamanca por ser puestos a prueba como parte del programa de incorporación al Club León de cara al Torneo Apertura 2022.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldesalamanca.com.mx/deportes/exitosa-deteccion-de-talento-salmantino-realizada-por-el-club-leon-8423365.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: