Ex futbolista de León se une a la Selección Mexicana


Dezzoti formará parte de la Selección Mexicana
Dezzoti formará parte de la Selección Mexicana

La seleccion mexicana no ha tenido un buen desempeño en este tour que estan haciendo como preparacion para Catar 2022 y así como luce el panorama, los rivales que tendrán México en el mundial, ganarán sin ningún problema.

Más Noticias de León:

Los detalles que faltan para que Byron Castillo se convierta en jugador de León

Es por eso que el ‘Tata’ Martino ha enviado ya sus “espías” de sus próximos rivales en el Mundial, para preparar mejores esos partidos y no llevarse una sorpresa estando allá.

Información dada por la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, confirma que el ex futbolista de León y de la Selección Argentina, Gustavo Dezzotiserá el “espía” de Arabia Sauditarival de México en la próxima Copa del Mundo, y comenzará su labor en el próximo encuentro en el que los árabes enfrenten a Venezuela en tierras españolas.

Gustavo Dezzoti jugó dos años en León

El ex delantero argentino, apodado ‘El Galo’, estuvo dos años defendiendo la camiseta de La Fiera, pero su participación fue muy discreta y pocos años más tarde tuvo que dar fin a su carrera.

Más Noticias de León:

Esta es la fecha que Byron Castillo reportaría con León

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Ex-futbolista-de-Leon-se-une-a-la-Seleccion-Mexicana-20220606-0074.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: