Estrena Starz Play ‘Becoming Elizabeth’


El drama de los Tudor, que explora la fascinante y desconocida historia de los años de la adolescencia no contada de la Reina Isabel I, es el centro de la nueva serie Convertirse en Isabel, que este domingo se estrenó en Starz Play.

Protagonizada por Alicia von Rittberg, se trata de un drama de época que cuenta la desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra.

Cuenta cómo mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en los problemas políticos y sexuales de la corte inglesa.

La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, asuma el trono y pone en marcha una lucha peligrosa por el poder.

“Antes de ser reina, fue solo Isabel. No te pierdas la historia de nuestra heroína, la reina Isabel I”, publicó la plataforma en el tráiler.

La serie de 8 episodios está creada y escrita por Anya Reiss y además de Alicia von Rittberg, participante Tom Cullen, Romola Garai, Bella Ramsey, Oliver Zetterström, Jessica Raine, John Heffernan, Jamie Parker, Jamie Blackley, Jacob Avery, Alexandra Gilbreath, Leo Bill, Ekow Quartey, Alex Macqueen y Olivier Huband.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: