Estos son los jugadores de León que se han dejado de entrenar en la pretemporada


Pretemporada de Club León
Pretemporada de Club León

Renato Paiva llegó al equipo de León hace poco más de una semana, y justo el primer día que llegó comenzó a trabajar, para conocer a sus nuevos jugadores.

Más Noticias de León:

Esta sería la fecha en que Rodolfo Cota regresaría a los entrenamientos con León

El director técnico portugués ha realizado una pretemporada intensa, pues quiere que sus futbolistas lleguen con buena condición al arranque de la próxima competencia.

Tras el duro trabajo que los futbolistas han tenido, elias hernandez salió lastimado y de momento no está trastornado. Por otro lado, luis montes tuvo una operación bucal, por lo que tampoco está entrenando al parejo con todo el equipo.

Paiva espera recuperar a sus jugadores antes de que comience la temporada

Ambos jugadores son piezas importantes en el equipo de Leónpor lo que Paiva espera recuperarlos antes de que inicie el Apertura 2022.

Montes es el que se espera que sin problema se recupere de su operación; el que más preocupa es Elías, pero ha evolucionado su lesión y se espera que como mínimo ya esté para la jornada dos.

Más Noticias de León:

Renato Paiva ya es entrenador de León y aún sigue recibiendo premios desde Ecuador

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Estos-son-los-jugadores-de-Leon-que-se-han-dejado-de-entrenar-en-la-pretemporada-20220609-0125.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: