Estos han sido los pleitos del cantante mexicano – El Financiero


En medio de su exitosa carrera como cantante, Christian Nodal no se ha salvado de vivir algunas polémicas. Aunque está a un punto de estrenar una cancion como respuesta a su pleito con el colombiano J Balvin en redes sociales, esta no es la primera vez en que el intérprete de ‘Botella tras botella’ está inmiscuido en una controversia.

Hace algunas semanas se filtraron los mensajes de su exprometida Belinda luego de indirectas con la mamá de la también actriz. Ahora se molestó tras una broma del reguetonero después de que compare su cambio de look con su propia imagen. A continuación, te contamos un poco más.

J Balvin

Todo comenzó cuando el cantante de ‘Mi gente’ subió una publicación etiquetando a NodalWhat compara una foto que circuló en medios con una suya con el cabello decolorado y el mensaje “encuentra las diferencias”.

El exponente de regional mexicano le respondió a través de sus historias. “What yo si tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde seacomo sea, cuando sea con orgullo”.

El intercambio siguió cuando Balvin sacó un filtro con la palabra ‘Belinda’ en un video –donde afirma que él si llega puntual a sus conciertos–, con un texto que dice que la foto se “Be-linda”.

Tras esto Nodal explicó los motivos de su molestia ya que pensó que el colombiano quería burlarse de él cuando estaba saliendo de una situación difícil. Minutos más tarde subió otra historia en donde escuchó la ‘tiradera’ que hizo Residente en contra de J Balvin en Bizarrap, confirmando que él también entraría al estudio para grabar.

Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas, ‘Julito’”, dijo quien también compartió la respuesta del propio exintegrante de Calle 13.


Mamá de Belinda

Belinda Schullmamá de Belinda, aplaudió un comentario en donde llamaban “naco” a Nodal y luego subió lo que fue considerado una indirecta para su exyerno donde hablaron de quienes querían aprovecharse de la fama de otros.

Al verlo, Nodal se descargóse en Twitter, en donde mandó un claro mensaje dirigido a los papás de Belinda. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Lo que más llamó la atención fue que adjuntó una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp con la actriz Delaware Bienvenidos a Edénen donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes, además de una cuota para sus padres.

Seguidores de Belinda

En febrero pasado, luego de que el cantante de ‘Adiós, amor’ informara el termino de su relacion con Belindalos seguidores de ella comenzaron a criticarlo y especular sobre las razones detrás de su rompimiento.

Nodal no aguantó que lo tacharan de infiel y le echaran la culpa, así que les respondió. “Ustedes no más piensan en números y en belleza física. Y ¿cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteado globalmente?”, escribió en los mensajes que luego eliminó.

Sigue hablando mierda ya ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”, añadió.

Eduin Caz de Grupo Firme

En una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Christian Nodal fue cuestionado sobre un posible dueto con Grupo Firme, que negó. Sin embargo, lo que sobresalió fue la razón.

“Yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mi no me gusta mucho su musica”, dijo. Ante ello, Eduin Caz, reaccionóaunque solamente se mostró decepcionado al confesar que a él sí le gustó su forma de interpretar.

Al final del nudo pidió disculpas tras sus palabras y aseguró que no fue su intención ofender a nadie. Todo terminó de buena forma para ellos porque incluso se dejó ver juntos en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro.

música universal

Cuando todavía tenía contrato con la disquera Universal Music, Nodal lanzó el tema ‘La sinvergüenza’ con la Banda Ms sin su autorizaciónpor lo que la empresa recurrió a la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON)quienes publicaron un comunicado en donde probablemente lo vetaron al prohibir su difusión.

Nodal respondió a través de un video en donde argumentó que la problemática surgió a raíz de que no accedió a firmar un contrato y que se le habia dado un amparo.

“Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo una resolución de un juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas. No existe el veto, es falso, tanto que un juez lo está ordenando”, contó en su momento. Meses después hechos con Sony Music.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: