Estos fueron los inicios de Kristal Silva | Noticias de México


CIUDAD DE MÉXICO.– Kristal Silva es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, con cada una de sus participaciones en el programa ‘Venga lla Alegría’ ha conquistado el cariño del público.

Actualmente la presentadora es una de las más activas en sus redes sociales donde constantemente comparte los ‘outfits’ que utilizan en su día a día, para inspirar a sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kristal Silva compartió una serie de fotografías de los inicios de su carrera, cuando comenzó a concursar en los certámenes de belleza que poco a poco fue involucrándose más.

En una de las imágenes aparece Silva cuando recién comenzó en Nuestra Belleza en 2013, pero fue hasta en 2016 que se ganó la corona por México y se colocó cómo la más hermosa del país.

Incluso la directora reveló que durante su participación en estos concursos se llegó a caer debido a que su tacón se había quebrado pero eso no impidió que fuera destacando como una de las mejores.

Después llegué por NB Tampaulipas 2015” dice una de las publicaciones.

También la guapísima modelo dio a conocer el momento en el que tuvo la oportunidad de estar por primera vez en TV Azteca, pero fue durante un programa especial para Miss Universo, donde comenzaron sus pininos en la conducción.

Kristal Silva en 2018 dio a conocer que se unía al equipo de conductores principales del reconocido programa matutino ‘Venga La Alegría’, que hasta el momento ha conquistado el cariño del público.

Kristal Silva reveló tener depresión

Hace unos días por medio de sus redes sociales Silva dio a conocer que se encontraba pasando un momento “difícil” debido a que estaba viviendo una situación física que la había puesto triste.

Kristal Silva reveló que se estaba quedando sin cabello, desde hace unos meses y tenía que utilizar extensionesademás de la fuerte caída no le ha crecido mucho, com antes que tenía su propia melena.

En esta nota

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: