Esto fue lo que pasó en el restaurante El Charco de las Ranas – El Financiero


El popular conductor de television mexicana paco stanley fuego asesinado el 7 de junio de 1999por lo que a 23 años del evento que conmocionó al país entero aún se tienen preguntas sobre los motivos que llevaron a cinco hombres a dispararle fríamente cuando iba a salir de desayunar del restaurante El charco de las ranas.

Aunque hubo detenidos como autores intelectuales –entre ellos sus compañeros del programa Una otra otrade Tv Azteca– fueron puestos en libertad año y medio más tarde luego de que no se encontraran pruebas, por lo que todo alrededor sigue siendo un misterio. Hace poco el comediante Eugenio Derbez confesó que él mismo fue cuestionado por las autoridades durante la investigación.

La muerte de Paco Stanley

Ese día, Stanley terminó su programa matutino en la televisión del Ajusco y, como tenía pendiente un programa en la tarde, no dudó en desayunar tacos en el restaurante ubicado en Periférico junto a Mario Rodríguez Bézaresconocido como ‘Mayito’, Paola Durante y el reportero de espectáculos, Jorge Gil.

Cuando terminaron de comer Francisco Stanley Albaitero y Gil salieron del establecimiento para acercarse a una camioneta lincoln que conducía él mismo. Pero cuando abordaron, fueron abatidos por 36 disparos de arma de fuego; la muerte de Stanley se dio al instante con el impacto de, al menos, cuatro de ellos. En tanto, el reportero, que se encontró en la parte de atrás del vehículo, fue herido en la pierna.

Las dudas recaeron sobre Bezares luego de que recibiera una llamada telefonica y, argumentando que algo le cayo mal, se quedara en el baño. Por su parte, Paola Durante esperó en la mesa. La version mas fuerte sobre su muerte apunto a sus nexos con el narcotráficoespecíficamente el líder del cartel de Juárez, aunque también se habló de traición o un triángulo amoroso.

El entierro de uno de los personajes mas queridos fue multitudinariocuando decenas de seguidores -políticos y personalidades del espectáculo- acompañaron al féretro en el Panteón Español de la Ciudad de México.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: