Esta es la razón por la que Nodal dijo que J Balvin era incongruente – El Financiero


cristiano nodal renovó su imagen con un tono rubio en el cabello anterior a una presentación en Sonora. Tras sus primeras imágenes en redes, el cantante de regional mexicano apareció en el perfil de Instagram de J Balvin quién en un carrete de fotos colgó una imagen de Nodal y una de él con la leyenda “Encuentra las diferencias”, con la arroba del cantante mexicano.

Nodal no tardó en responder al intérprete de ‘Ginza’. Con tono molesto, Christian expresó que la publicación de Balvin era una burla a su persona, y explicó a sus más de nueve millones de seguidores por qué el oriundo de Medellín era incongruente con lo que decía y hacía.

Los cuestionamientos de Christian Nodal a J Balvin

El cantante de Ya no somos ni seremosDijo en una serie de historias instantáneas que Balvin no dimensionaba el impacto que esa acción tenía con sus seguidores, puesto que incitaba a que se hicieran mofa de él.

Asimismo, remarcó que percibió que el intérprete de ‘Rojo’ tenía un discurso opuesto a sus actos.

“No es nada coherente que tiene un documental hablando de la paz de la salud mental, de vibraciones y energías; pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subieron una foto para que hagan burla de mí”, mencionó.

De forma clara, Christian continuó su discurso y dijo que Balvin no tenía derecho a hablar sobre un tema (salud mental) del que no ha demostrado correspondencia.

“Tienes un documental hablando de salud mental, p… hipócrita de m… de eso no puedes hablar… Mira cómo estoy sanando y no lo tengo que postear”, recalcó.

Nodal compartió con sus fans el proceso que está viviendo para superar las últimas adversidades y exhortó a que las redes sociales deben usar con responsabilidadsobre todo si se trata de figuras mediáticas con una amplificación de tan fuerte hacia las masas.

“Me estoy levantando de una m… muy fea que viví. No hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien

¿De qué trata el documental de J Balvin?

En mayo de 2021, J Balvin estrenó un documental titulado The Boy from Medellín, sus temas medulares son la salud mental, los miedos y la responsabilidad social de los famosos.

En una rueda de prensa J Balvin explicó que cuando se planteó el proyecto del documental la idea era enfocarse en el primer concierto masivo que daría en su ciudad a finales de 2019 y en ese contexto su historia artística, que terminó una estadía como indocumentado en Estados Unidos en la que trabajaron como pintor.

No obstante el resultado fue distinto y la narrativa se enfocó en vivencias personales de Balvin, como momentos Valentina Ferrer, su pareja.

También revelaremos algunos episodios de crisis como un ataque de pánico severo antes de salir a esc

“Yo, soy el cantante, muy popular donde quiera. Pero cuando el show se acaba. Soy otro humano cualquiera. Y sigo mi vida. Con risas y penas. Con ratos amargos. Y con cosas buenas”, menciona el colombiano en su documental.

Con informacion de EFE

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: