Espera Feria Nacional del Libro de León 60 mil asistentes


La Feria Nacional del Libro de León 2022 (FENAL) vuelve en formato 100% presencial al Poliforum; del 1 al 8 de julio se realizará la edición número 33 de esta feria en la que se espera la asistencia de 60 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de las 115 actividades y 25 talleres planeados.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, participó en la rueda de prensa en la cual se dio a conocer los detalles de esta nueva edición de la FENAL e invitó a los padres de familia a incentivar la lectura en sus hijos desde edades tempranas.

“FENAL es una fiesta cultural y es un escenario perfecto para dialogar acerca de lo que está pasando en la cultura actualmente y también para enarbolar la bandera de la cultura como principal eje para el cambio, la transformación social y la reestructura del tejido social, ojalá también ayude a que volvamos a estimular la economía”refirió.

Te puede interesar:

La FENAL también 196 stands de exposición, 93 editoriales y 400 sellos editoriales que estan disponibles para todos los visitantes que esperan recibir en el Poliforum de Leóncon entrada libre.

Además, como cada año, la FENAL contará con diferentes talleres, varios de ellos enfocados a la niñez, esto con la finalidad de promover la cultura de la lectura, también se tendrán charlas, exposiciones y muestras de arte como música, entre otras actividades.

Al respecto la directora de Desarrollo Artístico y Cultural del ICL, Mónica Jiménez, reiteró que otro de los objetivos de la FENAL es dar a los niños y jóvenes diferentes talleres a fin de generar un acercamiento a la cultura y la literatura desde las primeras infancias.

Puede consultar la nota original aqui https://www.liderempresarial.com/espera-feria-nacional-del-libro-de-leon-60-mil-asistentes/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: