Escasez de diésel en Guanajuato provoca largas filas en León, Silao e Irapuato [Video] – El Sol de México


Guanajuato, Gto.- La escasez de diésel en municipios colindantes como Silao, León mi Irapuato obligaron que transportistas colapsaran desde las primeras horas del día la capital del estado.

Y es que de acuerdo a los operadores de transporte de personal y de carga, dichas zonas del estado no cuentan con el combustible, lo que los obligó a emigrar a otras zonas de la entidad para abastecerse.

Te puede interesar: Sin subsidio a gasolina, la inflación estaría arriba del 9%: Banxico

Desde hace poco más de tres semanas, los responsables de unidades que se abastecen de diésel, han informó escasezsin embargo, la problemática habría sido subsanada en un par de horas, caso contrario a este lunes, cuando desde ayer domingopor la noche les avisaron que desconocían la hora en que tendrían el hidrocarburo.

Por lo anterior, y ante la incertidumbre del abastecimiento, desde temprano fue la estación ubicada en la zona sur de la ciudadsobre la Avenida Santa Féjusto en el ingreso a Guanajuato la que vio abarrotado su servicio.

Largas filas de camiones de carga y de transporte de personal se observaron a lo largo y ancho de la vialidad, al ser este punto el de más fácil acceso y salida de Guanajuato.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De igual forma de acuerdo a los despachadores, aseguran que aún cuentan con el combustible para dar atención a los clientes.

Publicada originalmente en El Sol de Irapuato



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/sociedad/escasez-de-diesel-en-guanajuato-provoca-largas-filas-en-leon-silao-e-irapuato-video-8394084.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: