Escala violencia de género en el CCC


La Secretaría de Cultura tiene la palabra. Los señalamientos de violencia de género que hay sobre el director del Centro de Capacitación Cinematográfica, Alfredo Loaeza, tienen que ser resueltos desde la oficina federal, de la que depende el CCC. Fuentes de la escuela comentan que por ahora las actividades resultan con normalidad, pero esperando los pasos a seguir. El año pasado exalumnas realizaron algo llamado El Tendedero, en el que salieron nombres de compañeros y profesores que, de una u otra manera, habían actuado violentamente contra ellas.

Lee también: Cuquita, viuda de Vicente Fernández, denuncia a Televisa: “la victimizaron”

Alistan dos películas del clásico “Drácula en español”

Dos proyectos, uno mexicano y el otro estadounidense, están en la carrera por llevar a la pantalla grande la manera en que se rodó “Drácula en español,” con Lupita Tovar, en 1931. Mientras el escritor Ángel Pulido (“Eddy Reynolds y los Ángeles de Acero”) tiene lista su historia, el realizador Chris Weitz (“Una vida mejor”) y nieto de la actriz, tienen la suya. ¿Quién lo hará primero? Por ahora se le ha recomendado a la versión nacional que se espere tres años, cuando los derechos del filme original se liberen y no cuesten.

dracula_en_espanol.jpg
Foto: Archivo

Ignacio López Tarso, recuperado y platicador

El primer actor Ignacio López Tarso no sólo está recuperado de la neumonía que lo llevó de urgencia al servicio médico, sino que también anda más alegre que nunca. Así lo confirma su hijo Juan Ignacio Aranda, quien nos detalla que su padre se está recuperando francamente. “Cada día mejor, en casa, cómodo, sonriente, lúcido y muy platicador”, expresa. Además agrega que el actor de 97 años está bajo supervisión médica siguiendo todas las indicaciones que se le asignaron para la rehabilitación del cuadro de neumonía bacteriana que superó en cinco días”, dice.

hospitalizan_a_lopez_tarso_0.jpg
Foto: Archivo

Lee también: Chris Evans critica a los disgustados con la escena LGBT en “Lightyear”: “Morirán como dinosaurios”



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: