¡Es oficial! – El Heraldo de León


El ecuatoriano Byron Castillo, ya fue confirmado como nuevo jugador del León y se convirtió así en el primer fichaje de la institución esmeralda.

Ayer, una vez que la FIFA resolvió a favor la situación extra cancha de Castillo y de la Selección de Ecuador, horas más tarde el Club León publicó un Twitter con un video que titulaba “Confirmado. Permiso para aterrizar”.

En el video aparecen jets y en uno de ellos un piloto con casco con el escudo del Club León, cruzan la ciudad hasta ´aterrizar´ en el estadio León. A continuación el piloto se quita el casco y aparece la imagen de Castillo y de fondo el estadio León.

Al final, el Club León le da la bienvenida y, en un ´Twit´, escribió: “desde la Tri de Ecuador aterriza en casa un jugador top”.

Y, el jugador mandó un leve mensaje: “Hola que tal soy Byron Castillo nuevo jugador del Club León, estoy muy contento de poder aterrizar aquí en este equipo nos vemos pronto. Cuídense”.

Byron tiene 23 años, juega como lateral derecho y llega procedente del Barcelona Sporting Club de Ecuador, mide 1,71 metros de estatura, pesa 60 kilogramos y llega por casi 3 millones de dólares al León.

El fichaje del jugador ya estaba prácticamente arreglado desde principios de semana y la directiva, solo esperaba la resolución de su caso ante la FIFA por supuesta falsificación de documentos que le daban la nacionalidad ecuatoriana, para confirmarlo.

Así, Castillo es el primer refuerzo de La Fiera de cara al Apertura 2022 de la Liga MX y ocupará la posición de Andrés Mosquera que se fichó para los Diablos Rojos del Toluca.

Puede consultar la nota original aqui https://www.heraldoleon.mx/es-oficial/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: