¡Es oficial! Byron Castillo es nuevo jugador de León para el Apertura 2022


A través de sus redes sociales, el Club León presentó su nuevo refuerzo de cara al torneo Apertura 2022, el ecuatoriano Byron Castillo.

Con un espectacular video en el que el conjunto mexicano lo imaginó como piloto de “Air Fiera”, anunció la llegada de su nuevo jugador.

Con el que buscarán poner a los “Panzas verdes” de nuevo en lo más alto de la Liga MX.

En el clip podemos ver algunas imágenes panorámicas de León y es acompañado de un jet militar, y de esta manera el equipo esmeralda presentó al sudamericano.

El nuevo estratega del León, Renato Paiva habría pedido al futbolista ecuatoriano de manera exhaustiva para que formara parte del inicio de su proyecto con los del Bajío.

El futbolista de 23 años llega procedente del Barcelona de Ecuador, donde se convirtió en figura y es seleccionado nacional.

Por lo que tiene posibilidades de ser convocado para la próxima Copa Mundial Qatar 2022.

Pues en la eliminatoria disputó ocho encuentros y siete de estos fueron como titular.

Cabe mencionar que Byron Castillo y su selección han estado en medio del “Ojo del Huracán”, pues el combinado de Chile interpuso una queja ante la FIFA.

Lee también: FIFA deja sin Mundial a Chile; Ecuador estará en Catar 2022

Donde dijo que el equipo ecuatoriano había incurrido en alineación indebida y que debía perder todos los puntos en el que Castillo participó y de esta manera tomar su lugar en la justa mundialista.

Chile alegó que el futbolista era colombiano y no ecuatoriano, pero pese a esto, la FIFA desestimó los alegatos y pensó que Ecuador asistirá a la próxima justa mundialista.

“Tras analizar toda la documentación de las partes recibidas, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF”, sostuvo la FIFA.



Puede consultar la nota original aqui https://www.reporteindigo.com/fan/es-oficial-byron-castillo-es-nuevo-jugador-de-leon-para-el-apertura-2022/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: