Es de León, robó un Vocho en Guanajuato y lo detienen


Guanajuato-. La madrugada de este domingo fuego recuperado Naciones Unidas Vocho de la volkswagenen Guanajuato capital, tras haber sido robado por un hombre Delaware 26 añosoriginario de León.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió un informe ciudadano en el que se indicó que un hombre bajó de una motocicleta y se encontró a bordo del auto tratando de arrancarlo, pero no lo solicitó.

La persona que lo reportó dijo que llegó otro vehículo al que el ladrón se subió. En ese momento policías municipales se trasladaron al lugar y una vez ahí, se percataron que el sujeto condujo el vehículo antes reportado, por lo que se le marcó el alto y como medida de prevención se solicitaron los documentos del vehículo.

Al revisar en el sistema, se percataron que el leonés no era el propietario. Lograron contactar al dueñoquien se trasladó al lugar y corroboró que era su vehículo.

Por lo anterior, el hombre Delaware 26 años fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como la unidad involucrada.

IO

Puede consultar la nota original aqui https://guanajuato.lasillarota.com/estados/es-de-leon-robo-un-vocho-en-guanajuato-y-lo-detienen/656446

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: