Entran a vivienda y asesinan a pepenador en Santa Clara [VIDEO] – Noticias Vespertinas


León, Gto.- Al interior de una vivienda, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la colonia Santa Clara.

Este crimen, ocurrió a las 06:30 horas de la mañana en la calle San Luis Rey, entre Santa María y Santa Amalia, justo a una cuadra de donde el pasado lunes, un hombre fue asesinado y su pareja resultó herida.

Siete disparos

A esa hora, vecinos de la zona, información que a esa hora, se escucharon alrededor de siete disparos y segundos después, se oyó el ruido de un vehículo, retirándose del lugar.

Algunos curiosos, información que los agresores huyeron en una camioneta gris pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Se llamaba Esteban

Al interior de la vivienda los oficiales de la Policía que acudieron a atender el informe, encontraron a Esteban de 35 años, con lesiones en el pecho y en otras partes del cuerpo.

Luego de que paramédicos confirmaron su fallecimiento, las autoridades municipales realizaron el acordonamiento correspondiente.

Suscríbete a nuestra edición digital

Habitantes de Santa Clara, indicaron que el ahora occiso era pepenador y la casa donde ocurrió el homicidio es de su mamá, pues él vivía en otro lado.



Puede consultar la nota original aqui https://www.noticiasvespertinas.com.mx/policiaca/entran-a-vivienda-y-asesinan-a-pepenador-en-santa-clara-video-8339698.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: