Entrada gratis, 6 conciertos, Gotcha y Go karts


León.- Del 29 de julio Alabama 14 de agostolos leoneses podrá asistir Alabama Festival de Verano León 2022 que sera gratuitoasí lo dio a conocer en la presentación del evento el presidente del Patronato de la Feria de León, David Novoa Toscano.

Comente que en “este espacio de esparcimiento para los niños y sus familias” la mayoría de los eventos serán de entrada libre.

Novoa Toscano dijo que habra actividades como Go Karts, Entendido, eventos culturales, gastronomía, juegos mecanicos, inflables y lucha libreentre otros.

Habrá una carpa llamada Cefel donde se instalarán comerciantes locales y bazares y ahí se realizarán eventos con 30 artistas localesentre cantantes de rock y pop.

Se realizarán seis conciertos los fines de semana, aunque ya ha circulado una cartelero donde se habla de la presentación de Julión Álvarez, Pancho Barraza y Cuisillos, los organizadores pidieron esperar para la revelación oficial de los cantantes que vendrán a León.

Sobre las personas que se resisten a asistir al Festival de Verano, por el covid, el Presidente del Patronato de la Feria dijo “Ya no hay que vivir con miedo”, asegurando el efecto de las vacunas para agilizar la economía.

“Mucha gente quiere salir después de tanto tiempo de confinamiento”, dijo.

OI/CM

Puede consultar la nota original aqui https://guanajuato.lasillarota.com/estados/festival-de-verano-leon-2022-entrada-gratis-6-conciertos-gotcha-y-go-karts/659666

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: