Encuentran muerto en una casa de campaña en un predio de la María Dolores [VIDEO] – Noticias Vespertinas


León, Gto.- El cuerpo sin vida de un indigente fue localizado en la tienda de campaña en la que solía dormir en un terreno baldío de la colonia María Dolores.

El hallazgo de su cuerpo fue realizado alrededor de las 14:16 horas en el predio ubicado a un costado del bulevar Juan José Torres Landa y el Arroyo de Alfaro.

Autoridades en el lugar mencionan que el fallecido aparentemente no tenía huellas de violencia y que su cuerpo se encontró en proceso de destrucción.

Una mujer dijo que el hoy occiso era un hombre en situación de calle cuyos familiares vivían en la calle Juana del Arco, aledaña al lugar del hallazgo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Algunos vecinos señalaron que el hombre de aspecto indigente padecía de sus facultades mentales.

Gerardo, de aproximadamente 35 años de edad, no era visto desde hace tres días, aunque sus ausencias eran normales, señalaron vecinos que se acercaron al acordonamiento policial.

Más tarde llegaron los agentes de la Agencia de Investigación Criminal y comenzaron el peritaje previo al levantamiento de evidencias.



Puede consultar la nota original aqui https://www.noticiasvespertinas.com.mx/policiaca/encuentran-muerto-en-una-casa-de-campana-en-un-predio-de-la-maria-dolores-video-8376205.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: