Encuentran cuerpo embolsado con narcomensaje en Guanajuato


León, Guanajuato.- Naciones Unidas cuerpo en bolsas negras y cobijas con signos de violencia fuego encontrado sobre el asfalto en las calles de León, Guanajuatoademás, una cartulina con un narcomensaje le acompañaba.

El hecho ocurrió en la colonia Torres Doradas en el polígono de Las Joyas en el municipio de León en Guanajuato, donde fue encontrado con huellas de violencia el cuerpo de un hombre dentro de bolsas de basura.

Tras reportes a números de emergencia, policías municipales arribaron al sitio por la mañana, quienes confirmaron que se trataron de un cuerpo que ya no contaba con signos vitales, además de no estar bien cubierto entre las bolsas.

Los elementos de seguridad acordonaron el lugar en la búsqueda de más indicios, sin embargo, hasta el momento no se tiene información sobre cómo llegó el cuerpo al sitio ni de los responsables del asesinato.

Asimismo el mensaje escrito en la cartulina estaba justo a un lado del cuerpo que se encontraba cerca de una banqueta, probablemente es un narcomensaje terrorista perteneciente a una célula delictiva ‘foránea’.

Te recomendamos leer

En el lugar se quedó el Ministerio Público quien se encargará de actualizar sobre los indicios encontrados, así como informar las investigaciones correspondientes en torno al asesinato del hombre.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Un-cuerpo-con-narcomensaje-en-bolsas-negras-y-cobijas-fue-encontrado-en-Leon-Guanajuato-20220605-0198.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: