Encuentran cadáver de hombre ejecutado en León, Guanajuato


León, Guanajuato.- es León, Guanajuatofue encontrado la noche de ayer, el cadáver de un hombre que estaba maniatado de manos y pies en la colonia Brisas del Campestre, alrededor de las 07:00 horas fue descubierto el cuerpo por habitantes que caminaban por el lugar, en el terreno baldío en un pedazo de terracería estaba el cadáver.

El hombre yacía en el camino que lleva al antiguo relleno sanitario de León, a unos metros del bulevar Balcones De La Joya. Los colonos deciden reportar el hallazgo al Servicio de Emergencias, 911, a la zona se desplazaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno. A la zona abordaron paramédicos que confirmaron el deceso del hombre.

Peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, hicieron el levantamiento de pruebas correspondientes de pruebas e indagatorias, para agregarlas a la carpeta de investigacion que se encuentra abierta para el esclarecimiento de este homicidio mas en Leon, Guanajuato.

Te recomendamos leer:

El cuerpo fue trasladado en unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones a Guanajuato, capital para aplicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte. Hasta el momento no hay información compartida por parte de la fiscalía sobre sospechas de presuntos agresores.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Habitantes-de-la-colonia-Brisas-del-Campestre-en-Leon-encuentran-cadaver-de-hombre-ejecutado-20220611-0065.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: