En los Espectáculos Trabajó con Mon Laferte y con Margarita, la diosa de la cumbia; ahora DaviSax busca su propio camino


El gusto por la música de David Rodríguez Labrada, conocido como davisax, nació cuando tenía solo 10 años. Comenzó a tocar la guitarrapero un impedimento físico no le permitió acreditar los exámenes para la escuela de música: el tamaño de sus manos.

Por ello, al nacido en la Habana, Cuba, le recomendaron sus profesores seguir con su carrera tocando el saxofón. “Desde ese momento, se creó una simbiosis entre los dos. En ocasiones no se si soy yo el que toca saxofón o, el saxofón me toca a mí”, externó.

Su pasión por la música lo llevó a participar con artistas de talla internacional como Mon LaferteAneiro Taño, Margarita, la diosa de la cumbia y Franco De Vita. Además, el músico se dice muy agradecido con México por abrirle las puertas y disfrutar de su música.

El gusto por la música de David Rodríguez Labrada nació cuando tenía solo 10 años (Foto: Especial)

“Amo México ya su gente. Es un lugar que me ha brindado muchas oportunidades con lo que más me apasiona que es la música. Mi manera de retribuir es hacer magia a través de cada nota que aparece frente a mí”, expresó continuar.

Ahora el saxofonista cubano regresa con un nuevo proyecto musical: “Rosas negras”. Este es un concepto conformado por él y su homónimo VittySaxcon el que buscan llevar el sonido del saxo a una nueva dimensión.

“Este tema es un diálogo entre los dos saxofones. No hay una letra, pero no por ello pierde sentido o carece de mensaje. Buscamos llevar al público una forma distinta de escuchar el sonido que nos caracteriza a ambos”, detalló.

El sencillo será también el nombre que llevará el álbum en el que están trabajando los músicos. Este proyecto estará compuesto de 10 temas en los que se exponen la maravilla de colocar dos sax con bases de Música de la casa.

“Estamos muy contentos con el resultado de tanto trabajo. Sabemos que también será del agrado de nuestros seguidores porque se trata de dos saxofones que tienen su encanto por separado, creando magia en una misma melodía”, anotó.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y hasta el momento ya cuenta con más de 91 mil reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:

El Capi Pérez, ¿en problemas económicos?; conductor de VLA se lanza como cantante | VIDEO

Así canta Emme, le hije de JLo que causó furor durante el concierto de su madre; heredó su talento | VÍDEOS

Spotify México anuncia oficialmente el regreso de JULIÓN ÁLVAREZ a su plataforma: “¡a darle!”


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/6/21/trabajo-con-mon-laferte-con-margarita-la-diosa-de-la-cumbia-ahora-davisax-busca-su-propio-camino-415314.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: