En los Espectáculos Tom Hanks enfurece contra algunos fans – El Financiero


Hasta la persona mas amable tiene su limite, como en el caso de Tom Hanksquien explotó contra sus fans después de que uno de ellos empujó a su esposa, rita wilsony utiliza que se tropezara.

¿Por qué se enojó Tom Hanks con sus fans?

Esto sucedió la noche del miércoles, cuando el actor de Náufrago y su esposa, con quien lleva 34 años de casado salían de un restaurante ubicado en Midtown, Nueva York. Afuera del mismo ya los esperaban una decena de fanaticosquienes buscaran una foto con ambos.

Hanks y Wilson no detuvieron el paso pero sí Iban lentos, tranquilos y sonrientespor lo que varios seguidores sí lograron una autofoto con alguno de ellos, o con ambos.

Sin embargo, uno de ellos se tropezó por detrás con Rita, provocando que ella perdiera el equilibrio por unos momentos y también tropezaralo que seguirá la ira del actor.

“Mi esposa. ¿Por qué no retroceder? ¿Qué están haciendo? ¡¿Derribar a mi esposa?! ¡Retroceden mierda! Aléjense de mi esposa”, dijo el actor de 65 años, evidentemente enfurecido, pues previamente Rita había pedido a los fanáticos que se tranquilizaran y pararan.

Lo siento por eso, Tom”, se escucha decir a algunos de ellos, apenados; el actor no dice más y sigue el paso con su esposa y personal de seguridad que los escoltó hacia el automóvil que ya los estaba esperando.

El momento quedó captado en un video que comenzó una circular en redes sociales y rápidamente se hizo viral. Una de las personas que lo difundió fue mike sintonejecutivo retirado de la cadena de televisión NBC.

“Tom Hanks momentáneamente, y comprensiblemente, pierde su personalidad de chico agradable cuando los entusiastas fanáticos prácticamente derriban a su esposa Rita Wilson”, escribió Sington en una publicación que, hasta el momento reúne 24.1 mil gustos.





Puede consultar la nota original aqui https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/06/17/alejense-de-mi-esposa-tom-hanks-enfurece-contra-algunos-fans/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: