En los Espectáculos ¡Propuestas no le faltan! Tras truene con Piqué, le piden matrimonio a Shakira


Ahora una vez mas shakiraquien compartió durante 14 minutos el escenario del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium, al lado de Jennifer López —aunque después en el documental Medio tiempode Netflix, la diva del bronx detalló que hubiera preferido realizar esa actuación en solitario—, se convirtió en viral y no por algo que hizo, sino por una propuesta que le hicieron.

Tras el anuncio de que la cantante está soltera, sus fans han querido expresarle su amor, pero uno se pasó de la raya, cuando morirá a su mansión en Barcelona para hacerle saber a ella y al mundo que está enamorado. El hombre, que hizo su mensaje con el nombre de Alexle ¡pidió matrimonio!

Y no se limitó a sólo pedirle por escrito su mano, también dejó una serie de mensajes en los que le expresa que siempre trataría de apoyarla: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”… son algunas de las frases que aparecieron frente a la puerta de la casa de shakira.

La fecha en la que fueron escritos en el suelo fue el 19 de junio de 2022. Esta es una forma de apoyo del fan, aunque para la gran mayoría el que le escribieran mensajes tan personales es algo que ya no se puede considerar correcto y está en un límite de acoso (hasta en una canción de OV7 en una estrofa se piden disculpas por dejar mensajes en la pared de la casa).

Copa Davis 2019 - Día siete
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación el 4 de junio.




Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/21/shakira-fan-pide-matrimonio-calle-separacion-gerard-pique

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: