En los Espectáculos ‘Mi yo adolescente te amaba profundamente’ – El Financiero


Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que haya tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió en Instagram la actriz Hilary Duff, en un mensaje dedicado al rapero Aaron Carter, cuya muerte se anunció este fin de semana: fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en California, Estados Unidos. Tenía 34 años.

Hilary y Aarón se conoció durante un episodio que contó con la aparición especial del cantante en la serie juvenil Lizzy Maguire, donde protagonizaron un icónico beso; luego iniciaron una relación en el 2002.

Sin embargo, tras enterarse del fallecimiento del actor y rapero, hermano de Nick Carter, la protagonista de Lizzy Maguire le dedicó una despedida:

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que haya tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… muchacho, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”.

Aaron y Hilary estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, él comentó la razón del fin de su noviazgo en una entrevista a CNBC en 2005, donde dijo: “Me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay (Lohan) , y sal con ella”.

Agregó que a se sintió arrepentido porque a Duff “realmente le rompieron el corazón”. En 2014, publicó en Twitter: “Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella… No me importa lo que NINGUNO de ustedes piensen”.

Estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, y finalmente se separarondespués de un tormentoso triángulo amoroso con Lindsay Lohan.

¿Quién fue Aaron Carter?

Aaron cantaba desde los siete años y lanzó cuatro álbumes, como músico primero incursionó en el pop y luego en el rap.

Fue telonero de Backstreet Boys, la banda de su hermano mayor Nick Carter, estuvo en la banda Callejón sin salida y luego fue solista.

Aaron también hizo carrera como actor, además de Lizzy Maguireactuó en Sabrina, la bruja adolescente; además, participó en producciones de Broadway como Seussical.

El cantante desató varias polémicas debido a su consumo desmedido de drogas ya su reingreso constante en centros de rehabilitación.

Carter tuvo un hijo con melanie martinquien publicó un comunicado el sábado: “Mi prometido Aaron Carter. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin padre… Pido que se respeten la privacidad de la familia mientras aceptamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: