En los Espectáculos Maite Perroni y Andrés Tovar demandan revista por difamación | Noticias de México


Ciudad de México.- La actriz Maite Perroni y su pareja Andres Tovar estarían procediendo legalmente contra una revista después de que no acataran las medidas que claramente el juez en relación a no realizar publicaciones de ellos.

La relación de los artistas se ha visto en controversia después de que se insinuara que Tovar le había sido infiel a Claudia Martín con Perroni.

El junio del año pasado, la revista publicó un artículo sobre Maite y Andres cuando Tovar aún se encontró casado con Claudia, y que por dicho motivo se habían separado.

Demandan por difamación

Al trascender la noticia, el abogado de la cantante constituyó la relación, pero dijo a su cliente que procedería legalmente contra la publicación por difamación.

Al paso del tiempo, Perroni y Tovar anunciaron su relación y desde entonces se han mostrado bastante enamorados.

No obstante, la pareja no se ha mantenido lejos del escándalo, por lo que resolvieron seguir las acciones legales en contra de la revista de espectáculos, y así lo anunció la cuenta de Instagram de Despierta América.

@maiteperroni y @atovarp presentan el trámite legal para reparación de daño moral conforme a lo previsto en la Ley de Responsabilidad Civil para la protección del derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal. La pareja consiguió la medida cautelar, lo que obliga a que no pueda hablar de ellos. Tanto Maite como su pareja están a favor de la libertad de expresión, pero en contra del delito, acoso, difamación”

Por ahora ha trascendido que Maite y Andrés están decididos a ejercer acciones mas fuertes e llevar incluso a los involucrados a la cárcel si se siguen publicando notas de ellos.

En esta nota


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.elimparcial.com/espectaculos/Maite-Perroni-y-Andres-Tovar-demandan-revista-por-difamacion-20220621-0124.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: