En los Espectáculos Los post de Shakira que demuestran que aún sigue queriendo a Piqué


La vida de Shakira y Pique ha dado un giro de 180 grados desde que en junio pasado anunciaran su separación tras 12 años de relación y dos hijos concebidos, desde aquel entonces mucho se ha dicho sobre los problemas entre la cantante colombiana y el futbolista español.

Sin embargo parece ser que Shaki ha podido dar vuelta a la página, o al menos demostrar que no existen rencores entre ella y Gerard Piqué.

Pues, como te dijimos en La Verdad Noticias, el jugador del FC Barcelona se acabó el sábado ante el Almería dando fin a una carrera de 18 años como profesional en el que militó sólo en tres equipos, el Manchester United, el Real Zaragoza y el FC Barcelona, ​​este último donde cosechó sus más grandes logros obteniendo 30 títulos con ellos.

Shakira dedica varios post a Piqué

Los post de Shakira a Piqué

Y es que pese a todo, Piqué es el padre de sus hijos por lo que la colombiana ha utilizado sus redes en distintas ocasiones para destacar los logros que ha conseguido a lo largo de estos 18 años de trayectoria en el futbol, ​​incluso hizo referencia a los 600 juegos que disputó el español en enero pasado.

Shakira dedica post a Piqué

Sin embargo este post no fue algo aislado pues en 2019 la famosa también escribió un mensaje muy alentador ““Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso”. dados el post

Shakira celebra los logros de Piqué

En varias ocasiones Shakira apareció el cariño que le tiene a su ahora ex y al club español donde incluso celebró un campeonato con el futbolista.

Todos estos post aun permanecen en la cuenta oficial de la cantante, lo que indica su madurez emocional para entender que todavía le tiene cierto cariño al padre de Milán y Sasha.

Te puede interesar: Piqué arma fiesta con jugadores del Barcelona tras anunciar su retiro

¿Por qué terminaron Piqué y Shakira?

Shakira y Piqué terminaron una relación de 12 años

Aunque muchos fans y la prensa internacional apuntan a la infidelidad como el motivo por el que la pareja se separó, la verdad es que ninguno de los dos ha dado detalles sobre esta separación, pues se indica que desde hace tiempo Piqué había abandonado la casa en la que vivía junto a Shakira.

Asimismo se dice que la verdadera razón de su separación tendrá que ver con una inversión fuerte de dinero que la colombiana no quiso hacer a uno de los negocios del futbolista, sea como fuere ahora ambos luchan por la custodia de sus hijos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Gorjeo para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: