En los Espectáculos Khloé Kardashian ya tiene nuevo novio


Tal parece que Khloé Kardashian ya superó su conflictiva relación con Tristan Thompson después de una serie de infidelidades de parte del basquetbolista, y ha comenzado un nuevo romance con un hombre misterioso, publicó quien.com

De acuerdo con la revista People, una fuente reveló que la empresaria “se siente muy bien con su nuevo hombre”, del cual aún se desconoce su identidad y que aseguran fue presentado hace unas semanas por su hermana Kim Kardashian durante una cena.

El sitio DailyMail también aseguró que los informantes aseguraron que Kardashian está viendo a alguien nuevo y no ha hablado con el jugador de la NBA desde diciembre, a menos que se trate de un asunto relacionado con su hija de cuatro años, True.

Esto se produce después de que Khloé desmintió la semana pasada los rumores de que estaba involucrada con otro jugador de la NBA. Así lo detalló en las redes sociales: “¡¡Definitivamente No es verdad!!! No estoy viendo a nadie. Soy feliz centrándome en mi hija y en mí por un tiempo”.


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.noroeste.com.mx/entretenimiento/espectaculos/khloe-kardashian-ya-tiene-nuevo-novio-DA2299036

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: