En los Espectáculos José Eduardo Derbez confesó que le fue infiel a una exnovia con su mejor amiga


Una vez mas los conductores del programa miembros al aire causaron gran revuelo de igual manera por sus polémicas declaraciones sobre como han vivido sus relaciones de pareja.

Fue en el episodio del viernes 4 de noviembre que los conductores, abordaron el tema de la honestidad, en el que salió a relucir cómo manejaron el tema de las mentiras y la infidelidad.

Sin embargo, la confesión que salió a la luz y dejó a todos con la boca abierta fue la de José Eduardo Derbez. Y es que cuando Jessica Coch les preguntó a los famosos cuál había sido el peor engaño que habían cometido, Eduardo reveló que le fue infiel a una exnovia del pasado con la mejor amiga de ella.

“Bueno, si una vez con su mejor amiga”expresó José Eduardo Derbez, a lo que Raúl Araiza le preguntó si de verdad la quería y la respuesta del comediante siguió risillas entre sus compañeros.

“¿A cuál? ¿A ella oa la mejor amiga?”, José Eduardo peleó con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Poco antes de tan inesperada confesión de Derbez, los conductores Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge El Burro Van Rankin admitieron que aunque los cachen en una infidelidad, siempre deben de negarlo.

“La regla de oro es: niégalo todo, ahora si hay evidencia dices ‘no soy yo’, si ya es tu cara minimízalo, llora tantito”, seguro El Negro Araiza.

Raúl Araiza apoya las mentiras en el matrimonio

Asimismo, el director Araiza aseguró que en una relación está permitido decir algunas mentiras piadosas con el objetivo de tener esa historia de cuentos de hadas que todos sueñan.

“Hay veces que para jugar el juego del amor o que parece la película muy Netflix, película de amor romántica, pues hay cosas que uno no debe de decir porque es parte del juego”.

Aunado a esto, Araiza reconoció que él falló en el aspecto de la fidelidad, pero aseguró que “ha sido leal”.

Recordemos que en el año 2015 se encontró en el ojo del huracán, luego de que hizo público la polémica de que le fue infiel a Fernanda Rodríguez, madre de sus hijas y su hoy exesposa.

“Estuve 24 años casado, perfectamente bien, sí fallé y entonces viví mi consecuencia, pero sí estuve ahí. Estuve presente, fui, soy buen padre. He sido buen proveedor, buen compañero, ahora soy un gran ex esposo, o sea, sí he estado, pero yo he fallado… ¡Estoy diciendo que he fallado como hombre!”concluido

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: