En los Espectáculos Gustavo Adolfo Infante: pleito de Toñita y Lolita Cortés está armado


ciudad de mexico /

La nueva temporada de La Academia ha dado mucho de qué hablar no sólo por las controvertidas críticas del jurado a los inexpertos participantes del reality, también por la riña que se suscitó entre toñita y Lolita Cortés debido a que La Juez de Hierro minimizó un los cantantes que se presentan en el teatro de pueblo, una discusion que puso en duda Gustavo Adolfo Infante.

Las guerras de declaraciones continuaron cuando Lolita Cortés le pidió un Toñita “que se eduque y cultive” antes de hablar de ella. Sin embargo, al escuchar los últimos dimes y diretes, el titular de De primera mano Dije que su pleito es sólo para hacerse publicidad.

“¿Así o más armado? ¿Así o más chafa?”comenzó diciendo Gustavo Adolfo Infante alegando que la situación está planeada para crearse publicidad.

academia

El periodista de espectáculos arremetió contra ambos artistas e, incluso, las invitaron a tener mayor seriedad y mejor enfocarse en sus proyectos laborales.

“Es una estupid*z lo que están diciendo, o sea, puro choro por tener calificación nada más. Pónganse a trabajar, oh mar, Lola se un poco seria ¿no? Ay sí, ‘teatro del pueblo’, nunca te vas a presentar en teatro del pueblo porque la gente no pagaría por ir a verte, es la neta”, añadió.

Lolita Cortes recuerda pleito con Jolette en ‘La Academia’

La actriz grabó uno de sus enfrentamientos más emblemáticos fue cuando la crítica suplicó al público que ya no votaron por Jolette Navarrete, escena que planeó la misma producción.

“Ella realmente cree que está muy bien, dije: ‘alguien le tiene que decir, ok, yo se lo digo'”, pero la producción fue quien decidió cómo encararía a Lolita Cortés en aquel momento.

“‘Vas a pedir una cámara y le vas a pedir al público que ya no voté por ella, ¿por qué? Porque se nos está escapando el concierto de las manos, se nos va el reality de las manos, y la gente está votando por ella, no por los mejores cantantes ni por los grandes artistas. Tenemos grandes voces, Lola, y es muy injusto para ellos porque en la casa se están viniendo anímicamente para bajo‘”, grabó Cortés sobre su conversación con los de producción.

Mencionó que en ese momento el resto de concursantes se preguntaban de qué les servía “cantar bien, si ella se está quedando”. Añadió que el balance de esa generación se estaba perdiendo y que se había convertido en “un circo”.

“Entendiendo todo esto hago este llamado y le digo al público que no voten por ella, y se vuelve una locura eso. Fue contraproducente no sabíamos qué hacer. Fue terrible, ‘qué hacemos con esta niña’, nos enteramos de cosas muy difíciles de esta chica”, comentó.

cantidad





Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/gustavo-adolfo-infante-pleito-tonita-lolita-cortes-armado

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: