En los Espectáculos Grupo Firme canta en el Metro de Nueva York


Antes de saltar a la fama, los integrantes del Grupo Firme cantaban en las calles, los camiones o donde podrían hacerlo y así lo recordaron durante su estancia en Nueva York, donde darían un concierto, al subir a cantar en el Metro.

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja”, escribió junto a un video publicado en su página oficial de Instagram.

“Hoy conocíamos la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro Pd. Gracias a los que nos dieron dinero”

A un día de su presentación en el MetLife en la ciudad de Nueva York los integrantes de la agrupación surgida en Tijuana se aventaron un “palomazo” en el transporte público.

En el video, siete ven los integrantes de Grupo Firme, equipo de producción ya Eduin Caz cantando y recogiendo dinero en una caja abierta.

“Échale algo de billete, échale algo, que se vea que se vea que trabajas en Nueva York”, se escucha una voz decir esto.

Y luego cantaron Ya supérame, con música en vivo.

Actualmente Grupo Firme, conformado por Eduin Caz, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Fito Rubio, Christian Téllez, Joaquín Ruiz y Abraham Luna, se encuentran en medio de la gira Enfiestados y Amanecidos.


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.noroeste.com.mx/entretenimiento/espectaculos/grupo-firme-canta-en-el-metro-de-nueva-york-LL2296184

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: