En los Espectáculos Enrique Guzmán cancela su concierto por Covid-19


A través de sus redes sociales, el cantante Enrique Guzmán anunció el sábado pasado que pospondrá su concierto en Xalapa, Veracruz, porque dio positivo a Covid-19.

El intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro”, “Acompáñame” y “Dame Felicidad” se presentó el 1 de junio en Orizaba y el 18 iba a dar un concierto en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

«Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y comencé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí Positivo», compartió en su cuenta de Instagram.

Minutos más tarde, el cantante publicó los resultados del laboratorio en donde se hizo la prueba.

Al enterarse de la noticia, los usuarios y fans le enviaron comentarios de apoyo.

Cabe mencionar que el pasado miércoles por la noche se presentó en el Auditorio Metropolitano de Puebla junto a Angélica María y César Costa.

Hasta el momento, sus compañeros no han comentado si han mostrado molestias o si se realizaron alguna prueba.

“Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”. se lee en su publicación.


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://t-informa.mx/enrique-guzman-cancela-su-concierto-por-covid-19/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: