En los Espectáculos Eduardo Capetillo Jr. da a conocer razón por la que no colaboraría con sus padres


06-11-2022

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytan ya tiene 28 años y está próximo a incursionar en el mundo de la música.

Eduardo Capetillo Jr.. hijo de eduardo capillo y Biby Gaytan ha llamado la atención de los medios no solo por el gran parecido y belleza que heredó de ambos padres. También ha destacado luego de que se diera a conocer su deseo por incursionar en la música.

Actualmente, se sabe que el joven está afinando los detalles para su lanzamiento como cantante y fue el mismo quien reveló que en los primeros meses del 2023 daría a conocer su proyecto musical. El joven, de 28 años, espera que su propuesta le guste al público y dejó claro que no desea hacer una colaboración con algún famoso, incluyendo a sus padres, al menos por el momento.

“Me encantan las colaboraciones, yo creo que cuando se juntan dos artistas, esa mezcla de talentos, ideas, de emociones normalmente crean algo muy bonito y muy padre”, contó a los medios de comunicación durante un encuentro que se tuvo recientemente con la finalidad de conocer más detalles de su proyecto debut, el cual marcará el inicio de su carrera como cantante.

Lo más leído: Carlos Rivera le confesó su amor a una mujer que no es su esposa

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán explicó la razón de su decisión, a pesar de que los duetos entre cantantes están de moda. Y de que en muchos casos, resulta ser mucho más exitosos que un sencillo en solitario.

” Por lo pronto no voy a hacer ninguna colaboración, ni con mis papás, ni con gente que admiro porque antes de pedir yo un favor de esa naturaleza, aunque sean mis papás, yo quiero demostrar lo que puedo hacer, quiero demostrar mi talento, yo no quiero pedir favores sin antes demostrar, no me sentiría cómodo conmigo mismo”, dijo contundentemente.

Hasta el momento no se conoce mucho de su proyecto musical. Pero el primogénito de la pareja, confesó que se considera un hombre de rancho y que es parte de su esencia vestir como charro, por lo cual eligió el regional mexicano como género musical.

“Estaría raro que cantara otra cosa, soy charro, toda la vida estuve en el rancho”, dijo entre risas. Además, contó que ya se enceuntran en la última etapa del proyecto: “Ya estamos en la última etapa del proyecto que son los videoclips, estoy bien emocionado porque ya se está materializando todo lo que llevamos trabajando ya más de un año”.



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: