En los Espectáculos Captan Amber Heard comprando ropa barata tras vs frente Johnny Depp


ciudad de mexico /

El caso de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de que hablar a pesar de que el actor de piratas del caribe salió victorioso. Sí que recientemente la actriz fue captada comprando junto a su hermana en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York.

La actriz de aquamán fue captada por un paparazzi en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York. Esto luego de que se dictaminara que tiene que pagarle a Depp 10 millones de dólares y de que su abogada refiriera que Heard no tiene el dinero para hacerlo.

sssssssss

De acuerdo con lo presentado por tmz, Amber Heard estuvo varios minutos en un TJ Maxx, lugar que se reconoce por los bajos precios. En compañía de su hermana, discutieron sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.

Todo al parecer iba bien en la compra, tenian un carrito lleno de ropa, hasta que se percato de las camaras. Al darse cuenta de los paparazzis, ella yu hermana salieron corriendo del lugar. Por ello, se desconoce si finalmente Amber y su acompañante compraron alguna prenda.

Esta noticia se da después de que una de las abogadas de Heard anunciara que la actriz no podría pagar la millonaria cantidad de dinero que su ex esposo de piratas del caribe debería recibir tras ganar el juicio.

grb




Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/amber-heard-captan-comprando-ropa-barata-perder-juicio-johnny-depp

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: