En los Espectáculos Captan a Kim Kardashian conversando con su ex, Kanye West


Ciudad de México.- La empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya no tienen rencores entre ellos, debido a que este fin de semana fueron captados mientras intercambiaban algunas palabras en un partido de futbol americano.

Según reportes de TMZ los famosos estuvieron cara a cara en el SoFi Stadium en California para acompañar a su hijo Saint a un partido de futbol. Las imágenes mostradas que las dos celebridades se mantuvieron al margen mientras charlaban en el campo de juego.

En las fotografías se le pudo ver a la expareja muy relajada y sin rencores, aunque hace unos días, Kim Kardashian no toleró los comentarios antisemitas de “Ye”.

La noticia sale a la luz semanas después de que el portal Page Six reportara que West y Kardashian no se hablaron entre ellos y que su única manera de comunicarse era por medio de sus asistentes.

“Han tenido cero comunicación en varias semanas, y todo lo relacionado con respecto a los horarios de los niños ahora se coordina a través de sus asistentes”, dijo una fuente a Page Six.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: