En los Espectáculos Bárbara de Regil se felicitó en el Día del Padre | Noticias de México


CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencers’ más populares en los últimos años, se ha convertido en una de las más queridas por parte del público, gracias a su contenido motivacional.

La actriz ha llegado a ser reconocida por tener uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo, gracias a sus rutinas diarias de ejercicios y sus estrictos hábitos alimenticios.

En más de una ocasión Bárbara ha revelado que fue a sus 16 años cuando se convirtió en madre soltera de Mar de Regil, de quien se tuvo que hacer cargo por su propia cuenta para sacarla adelante.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó una fotografía donde se autofelicitó por el Día del Padre, ya que por muchos años se habría hecho cargo de su hija sola.

Felicidades a todas las mamás que como yo fueron papás” se puede leer en la publicación.

En la fotografía Bárbara aparece con un top de color verde, que le muestra su abdomen marcado, mientras abraza a su hija Mar de Regil quien le da otro de vuelta.

También la artista aprovechó para felicitar a su esposo Fernando quien desde que inicio su relacion con elha tomado el papel de paternidad con su hija, con quien mantiene un vínculo muy importante.

Bárbara de Regil celebró su cumpleaños en grande

Hace un par de semanas que la actriz realizó una lujosa fiesta para celebrar sus 35 años donde estuvo acompañada por sus seres queridos, quienes se encargaron de consentirla y felicitarla.

Bárbara por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer algunas grabacione sy fotografías de lo que sucedióincluso llegó a las lágrimas por todo el amor que le brindó a su familia.

En esta nota


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.elimparcial.com/espectaculos/Barbara-de-Regil-se-felicito-en-el-Dia-del-Padre-20220620-0084.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: