En los Espectáculos Banda Toro Viejo se entrega a su público en celebración de sus 27 años de trayectoria


Si algo ha caracterizado a la Banda Toro Viejo es que, además de dejar huella en los escenarios, sus integrantes no escatiman a la hora de celebrar su aniversario.

La agrupación liderada por Enrique Gamboa apagó ayer 27 velitas con un gran concierto que tuvo lugar en la Plaza Mayor de Torreón. El espectáculo reunió a miles de laguneros que acompañaron a los integrantes de “La banda que pesa”.

La cita era a las 19:00 horas, pero desde antes comenzaron a llegar muchas personas con el fin de pasar un rato agradable en compañía de la agrupación. Doña Amelia Ríos andaba por la plaza caminando cuando vio el escenario y se quedó.

1616898

“Ya me dijeron que iba a estar la Toro Viejo y pues ya me quedé a ver el espectáculo, parece que va a estar bonito”, comentó a El Siglo de Torreón. Ana Brenda Muñoz, por su parte, se dijo ser una gran seguidara de la banda, así que no podía faltar en la velada musical.

“Vine a levantar el evento”, dijo entre risas y agregó, “no se crean, son mis amigos los de la Banda Toro Viejo, así que tenía que estar sí o sí”, sostuvo.Las familias de los integrantes también se dieron cita en la placa de concreto como Guillermo Gamboa, primo de Enrique.

1616899

“Nos da mucho gusto que a la banda le esté yendo tan bien. Hemos sido testigos de cómo han ido creciendo y se han abierto camino”, mencionó.TNT Cumbia, grupo liderado por el músico Othon Guerra, fue el encargado de abrir la fiesta de aniversario de la Toro Viejo con varios temas que pusieron a bailar a la gente y con ello calentaron los ánimos al máximo.

Al dar las 7:45 de la tarde; Jairo, Eloy y los músicos de “La banda que pesa” aparecieron en el entarimado con una sonrisa de oreja a oreja.

En la primera parte del espectáculo, aparecieron temas como El sangoloteadito, Mi Torreón, Cuando acaba el placer y Una muchacha chula.

En cada interpretación, los chicos de Banda Toro Viejo cuentan con el apoyo del Ballet Nahucalli, un conjunto de violines, el Mariachi Apaches de Torreón y JOK Academia de Alto Rendimiento.

Los músicos locales interpretaron más melodías entre ellas Acá entre nos, Tengo celos, Para ti con amor, Cosas que nunca te dije y Una vez más.

1616868
Fiesta. La Banda Toro Viejo celebró su aniversario con los laguneros. (FOTOS: EDIE RUIZ)

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: