En los Espectáculos Alan Tacher. Paty Chapoy salvó al conductor tras veto en Televisa


México /

Alan Tacher es uno de los conductores grabados en México por formar parte de múltiples producciones de Televisa o televisión aztecay que actualmente forma parte del programa ‘Despierta América’ para Univisióny ahora revelamos cómo se dio su salida de la famosa televisora ​​de la familia Azcárraga.

En entrevista con Yordi Rosado, el presentador contó que comenzó su carrera en Televisa; sin embargo, le llamaron para formar parte de las filas de azteca pero no lo tomaron muy bien.

“Cuando yo renuncio a Televisa (…) que me rompe el gafete, que me dice ‘nunca más en tu vida te vuelves a parar en esta empresa, eres un hijo de…’, me la rompe“, relata.

Cuenta que, para ese entonces, era mal visto mencionar a la televisora ​​del Ajusco en las instalaciones de Televisalo que hizo todavía más intenso el momento: “era el diablo“, menciona.

Entro a Televisión Azteca y al día siguiente, corren a Beatriz Acevedo (quien le había llamado para ir)”, relató”.Dije: ‘ya me quedé como el perro de las dos tortas, ni con Televisa ni con TV Azteca, se terminó mi carrera, que ni incluso sabia que iba a tener carrera“, contó.

Sin embargo, ocurrió algo en ese momento, y fue que la famosa directora de espectáculos Paty Chapoy abogó por él para que permaneciera y despegara su carrera.

Ve que este güey desconocido, llamado Alan Tacher, se arriesgó a dejar Televisa por Televisión Azteca cuando comenzaba (…) llevaba un año y Paty Chapoy ya estaba“, relató”.Y ella consigue que me den un dinerito mensual pero súper leve“.

Y aunque Chapoy le ayudó, nunca trabajó con ella; pero al año después de estar en azteca, le dieron la oportunidad de hacer el programa ‘el caché‘, el cual le corresponde para darse cuenta de conocer.

Pero otro momento en que sorprendió fue al contar la razón por la que se fue de Televisa: “Adal Ramones estaba hasta acá (arriba), Jaime Camil estaba también fuerte, Marco Antonio Regil estaba con todo; y yo dije: ‘qué carajo voy a hacer aquí, si estos güeyes aparte son consentidos de la empresa, amigos’, por eso tomé esta decisión“, relató.

caoba




Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/alan-tacher-paty-chapoy-conductor-veto-televisa

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: