En los Espectáculos Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre con FOTO junto a su nueva pareja


La actriz aislinn derbez envió una calurosa felicitación por el Dia del padre a su expareja y papa de su hija Kailaniel actor mauricio ochmanna través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que felizmente también aparece la actual pareja del actor, la joven modelo paulina burrola.

Burrolla y la pequeña Kailani se llevan muy bien y eso ha generado que su mamá, la siempre bella Aislinn, le tenga respeto y consideración por la convivencia sana que mantiene tanto con Mauricio como con Kailani cuando ambos están lejos de Aislinn pasando días de descanso con su famoso papá.

En la fotografía compartida en el perfil de Derbez, aparece su pequeña hija y paulina burroladando un beso enorme a Mauricio en los cachetes y con la frase “feliz dia del padre a este super papa”.

Aislinn le envió sus mejores deseos en el día del padre a su expareja, Mauricio Ochmann (Foto: aislinnderbez)

respeto entre todos

La imagen se hizo viral casi de inmediato en redes sociales y lo primero que llamó la atención es el respeto que ambas mujeres se tienen para llevar una relación estrecha con Ochmann ya la vez hacer sentir bien a Kailani tanto con su mamá como con la actual pareja de su padre.

Derbez y Ochmann se separaron en marzo del 2020, luego de vivir en pareja por poco más de cinco años, y aunque la relación se vio sólida, ambos decidieron dar un paso a un lado y caminar por separado.

Fue entonces que llego paulina burrola a la vida de Ochmann y el youtuber jonathan kubben se relacionó con Aislinn, desde entonces ambos han mantenido una sana relacion entre ellos por el bien de su pequeña hija y eso incluye a sus parejas con quienes llevan una relación de respeto por el bien de Kailani.

La guapa actriz también se dio el tiempo para felicitar a su famoso papá, el actor y productor eugenio derbez con un mensaje muy sentido acompañando la imagen que compartió en instagram, mismo que alcanzó en pocas horas millas de reacciones en redes sociales.

Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado ?? @ederbez

Padre e hija son una pareja muy cercana (Foto: aislinnderbez)

SEGUIR LEYENDO:

Eva Luna festeja el primer Día del Padre de Camilo: “Saber que Índigo te tiene es una bendición”

Aislinn Derbez inaugura el Día del Padre con conmovedor mensaje a Eugenio Derbez

Hasta Aislinn Derbez reaccionó: la foto de Mauricio Ochmann y su esposa que conquistó a todos


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/6/19/aislinn-derbez-felicita-mauricio-ochmann-por-el-dia-del-padre-con-foto-junto-su-nueva-pareja-414920.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: