En los Deportes Yairo Moreno volvió a León y encantó al técnico Renato Paiva | Colombianos en el Exterior


De Hidalgo, a Guanajuato nuevamente. Yairo Moreno terminó su vinculación con el Pachuca tras culminar la cesión en los tuzos, y regresó al Club León. Como ‘Fiera’, Yairo ya inició trabajos de cara a lo que será el segundo torneo en el año. Con un futuro incierto, no se sabía si el colombiano iba a regresar a este club, o si pudiera venderlo a Toluca que también fue uno de los pretendientes.

Antes de iniciar las finales, Yairo Moreno, lejos de continuar en el Pachuca, le pidió al estratega uruguayo, Guillermo Almada si podía viajar a Colombia por asuntos personales. El de Necoclí, Antioquia habló con los directivos tuzos que le permitieron irse a su país, aspecto que mostró la poca inclusión que tenía en los terrenos de juego.

De hecho, Guillermo Almada explicó esa salida repentina para TUDN, ‘viajó a Colombia por problemas personales y ha perdido muchos días de entrenamientos será difícil que pueda jugar de vuelta esta temporada, pero los líderes podrían confirmar’. Con Ignacio Ambriz, estratega que lo dirigió en el pasado en el Club León, Toluca se interesó en contar con Yairo Moreno, pero finalmente, el colombiano volvió al Club León.

Tras no contar con los minutos deseados, volvió al Club León donde espera tener varias presencias en la ‘Fiera’ nuevamente. Allí donde empezó la explosión de Yairo Moreno en suelo mexicano. Con algunos entrenamientos ya en su nuevo equipo, Yairo llegó para encantar a sus compañeros y al cuerpo técnico, en rueda de prensa, Renato Paiva comentó, ‘Yairo me convenció totalmente. Si tienes un jugador con esa calidad que en el mercado vale más de 10 millones de dólares, lo pones en la plantilla’.

Con lo dicho anteriormente por Renato Paiva se vislumbra que Yairo Moreno sí estará en los planes de la estrategia portugués partido a partido. Además, agregó, ‘como entrenador de fútbol quiero buenos jugadores y Yairo es un muy buen jugador y tiene capacidades y características increíbles, a mí me encanta desarrollar jugadores’. Con esas palabras, se asume su regularidad, pero habrá que esperar qué depara el próximo torneo para el de Necoclí, Antioquia.

Puede consultar la nota original aqui https://www.futbolred.com/colombianos-en-el-exterior/yairo-moreno-volvio-a-leon-y-encanto-al-tecnico-renato-paiva-160444

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: