En los Deportes Tras la llegada de Fernández, un jugador titular pediría su salida del Club Puebla


Omar Fernández / Club Puebla
Omar Fernández / Club Puebla

El puebla busca todavía romper con el escepticismo de aquellos que todavía se encuentran cegados por el fanatismo de su club. El equipo poblano a pesar de ser uno de los protagonistas de estos últimos torneos, todavía existe dentro de aquellos aficionados al fútbol mexicano que no lo consideran como un equipo competitivo.

Más noticias de Puebla:

Ni Reyes, ni Larcamón, el América iría por un crack del Club Puebla

Esto se puede deber a dos razones: el fanatismo irracional y simplemente su ignorancia. Es por ello que Nicolás Larcamón buscará dar ese golpe de autoridad, pero para ello necesitará un buen Mercado de Fichajes. La de Omar Fernández al club fortalecería de manera importante el medio campo, pero provocaría la salida de uno de sus jugadores.

Estamos hablando de Javier Salas, capitán de La Franja quien ha sonado para reforzar un equipo fronterizo. Según la prensa local estaría entre los xolos Delaware tijuana y los bravos Delaware Ciudad Juárez. Uno por la salida de uno de sus jugadores clave (marcel Ruíz) y otro por la fuga de talento al buscar su construccion.

La salida de Salas daría al club una jugosa entrada

Según la salida de Javier Salas significaría un ingreso jugoso para el club camotero. O al menos eso lo indica la periodista Diana Ballinas, quien dio la nota exclusiva, afirma lo antes mencionado. El propio Nicolás Larcamón ha comentado que si llegase a salir su capitán, buscarían inmediatamente su reemplazo, ¿será Fernández el sustituto?

Más noticias de Puebla:

El Club Puebla necesita refuerzos y Larcamón les da la mejor de las noticias

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/La-llegada-de-Fernandez-un-jugador-titular-pediria-su-salida-del-Club-Puebla-20220619-0013.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: