En los Deportes Salman Al-Faraj sufre escalofriante lesión


A unos cuantos días de que empiece el Mundial de Qatar 2022, las lesiones de grandes jugadores siguen a la orden del día y ahora, una estrella de uno de los rivales de la seleccion mexicana se convirtió en una de las víctimas que podrían perderse el torneo: Salman Al Faraj.

El capitán y figura de la Selección de Arabia Saudita estaría muy cerca de sumarse a las bajas de la próxima Copa del Mundo, tras sufrir una dura caída este domingo, durante el partido amistoso ante Islandia.

‘Tata’ Martino revela a los 31 elegidos para gira en España

Te puede interesar:

Catar 2022: 10 datos que debes conocer para el Mundial

El mediocampista del combinado asiático se vio obligado a abandonar el campo debido a una lesión en el hombro izquierdo que le impidió seguir jugando.

Al-Faraj dejó caer todo su peso sobre el hombro, por lo que fue atendido por el cuerpo médico saudí y el técnico Hervé Renard decidió hacer la sustitución para realizar las primeras pruebas médicas de cara a la Copa del Mundo.

Triunfo de Arabia Saudita, eclipsado

En el encuentro de este domingo, el conjunto de Arabia Saudita superó por 1-0 a Islandia con el gol de Saud Abdulhamid, quien aprovechó un centro enviado desde la banda izquierda que techó al arquero rival.

La mala salida del portero dejo el arco totalmente abierto para que el futbolista árabe rematara completamente solo y metiera el balón al fondo de las redes.

Este encuentro se llevó a cabo en Abu Dhabi y cabe señalar que Gustavo Dezotti, auxiliar técnico del entrenador de la Selección Azteca, Gerardo Martino, estuvo presente para analizar al último rival del conjunto nacional en la Fase de Grupos del Mundial.

Te puede interesar:

Guillermo Almada podría dejar a Pachuca por una Selección Nacional

Arabia Saudita sostendrá un par de amistosos ante Panamá y Croacia, previo al Mundial Qatar 2022 donde chocará ante México, Polonia y Argentina en la actividad del Grupo C.



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: